26.6.07

......¿QUIÉN HABRÁ HECHO EL CASTING?.....


Hola, je, (que chafa manera de empesar un post...) chales, aver, otra oportunidad...

Quiuboles quiuboles, una vez mas bienvenidos, sabía que un día de estos regresarían, y eso nos recontrallena de de regocijo y alegría interna y nos impulsa a seguir compartiendo en este medio la manera de ver la vida de de este su seguro sevilleta, gracias por los comentarios, gracias por las visitas, gracias totalesssssss...

Nunca he tenido la oportunidad de hacer un casting (bueno y menos uno para una producción cinematográfca de larga duración) pero, sinceramente no creo que sea tan sencillo seleccionar a los actores que tienen que interpretara a: un matrimonio disfuncional en bancarrota, un abuelo cocainómano, un adolescente resentido con el mundo, un tio gay recien fracasado en un intento de suicidio y una niña de siete años ganadora de un concurso regional de bellesa... si a estos maravillosos ingredientes representativos fieles de la decadente sociedad norteamericana añadimos el excelente sazón de un a combi amarilla con blanco que pasa descompuesta del clutch dos terceras partes de la pelicula, tenemos como resultado a la multiganadora y muy cotorra pelicula "Little Miss Sunshine"

Espero que la hayan visto y sepamos de que estamos hablando y si no, la recomiendo mucho, pero la pregunta que nos hacemos el dia de hoy es. quén hace el casting de la combi?, osea porejemplo, por que amarilla y no verde, o naranja, por que baywindow, y no un modelo mas viejo (que sería mas probable que se descompusiera hasta cierto punto), o por ejemplo, esta combi tiene equipo de maquillaje?, la retocan digitalmente en una sala de postproducción?, o deverdad retocan cada detalle en la locación?, o por ejemplo en su contrato está establecido que en los descansos la lavan o le cambian el aceite, la ponen en la sombrita?, cuenta con un equipo de mecánicos en la grabacion por cualquier emerjencia?, o aún peor tiene un doble, quizas si tiene un doble, me quedé pensando sobretodo en la escena que tenemos aqui fotografiada en la que se le cae la puerta lateral, ya todos sabemos como es la gente de Holiwood, es una puerta de utileria? o es un doble? no creo que a una actriz de reparto de la talla de esta, le hagan pasar por semejante prueba, o por ejemplo alguien sabe si su trabajo fué bien recompensado?, digo no solo es el dinero, que seguro le pagaron un buen billete, pero fué nominada a alguna premiación?, no se... se los dejo a su consideración, pero piensen tambien en el perro de Lasie, o Bethoven, o el ratoncito de Stuart Little, personajes que dan todo por un rodaje y no siempre son reconocidos por su esfuerzo, aquí en este blog queremos dar un espacio para reconocerlos a todos y cada un de ellos y gracias por esos espasmos breves de felicidad que con su trabajo nos han regalado... gracias...

chauuuu

Saludos

..:: La rola que estóy oyendo justo ahora es muy recomendable asi que se las dejo nomas pal que se interese, es de The arcade Funeral, la rola se llama No Cars Go, si pueden bajenla y aver como la oyen ::..




4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que el papel ya estaba dado y no se hizo ningun casting, siempre sucede así, a ver porqué la camioneta de scooby no es una Chomby?? tendria mas personalidad. la vida es injusta.

Anónimo dijo...

saludos de los pp y aver si por ahí te acuerdas del primo de las chombis el famoso vocho, a ver quien no empezó su vida sexual en un vocho!!!

Bubu Romo dijo...

Yo no!, por suerte... jejeje, y carnal, como dato cultural y sumamente mamón: los pedos tan importantes como la combi, reciben en el cine el nombre de atrezos (o algo así) y son como la utilería, pero que es más importante que la utilería, como en este caso.

En fin, saludos a todos los fans de las furgonetas y las vans... que se hagan su página por que este blog es de puras combis :D...

Anónimo dijo...

muy buen blog, entretenido, folklorico, cotorro y sobre todo buena onda...la cosa es este detalle....no es ARCADE FUNERAL...se llaman ARCADE FIRE...te corrijo no por mal pedo, ni por mamona, ni por pretenciosa, ni por ociosa (bueno eso si un poco) pero si por que pensé: 'a este wey le gustan las cosas buenas de la vida, pues que sepa el nombre correcto, vaya, lo valorará!' pero no te pongas loco antes de tiempo, ademas de mi [probablemente mal tomada] corrección, te doy un link, ay no más para que bajes mas discos y rolitas dignas de tu tan selecto oido...http://diezauno.blogspot.com/ a ver si con esto, compenso tan atrevido comentario.

una postda-tita 'ay rapida: no más...de haber sabido antes de la existencia de este blog, de la votación por color, y de su [aparente] fanatismo por esta casi extinta antecesora de la ahora malviajante 'windstar', hubiera votado por el verde...por que? por chido, nada más...pero fuera de todo este 'meticheamiento' en lo que no me importa, en naranja, es original.

yo no más pasaba...y comentaba, para que tengas un comentario anónimo de lo[ahora si] denominado como 'lector de paso'.