ACERCA - ABOUT

Por que hago esto?

En febrero del 2007 gracias a mucho trabajo y esfuerzo tuve la oportunidad de comprar el auto de mis sueños, una combi (VW Bus T2) 1985. Con una enorme dedicación y tiempo, poco a poco se convirtió en lo que es hoy, La Yoli es para mi mucho más que un lindo auto, es una pasión, una mascota y un bonito pasatiempo.

En este espacio he encontrado una manera muy fácil de explorar y compartir el mundo de las combis con todos ustedes, para mi es un lindo hobby que me mantiene curioso buscando novedades que publicar alimentando mi pasión por este simpático vehículo.

Por que un blog?

Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un blog... Escribir un blog, es el nuevo escribir un libro.

Nunca he sido muy muy dotado con la escritura, de hecho si mis maestras de la primaria vieran lo que he logrado escribir aquí y en otras cosas (por ejemplo mi tesis de maestría) estarían, no se si orgullosas, pero al menos si muy sorprendidas.

Un blog es una manera muy fácil de combinar y publicar textos, imágenes y videos de forma práctica y sencilla solo se necesita quererlo hacer de verdad, teniendo un tema que te apasione, es mucho mas fácil.

Por que Avercombis?

En mi México natal, el "VW Bus" como es conocido en el medio internacional, se llama popularmente "Combi" y ha estado dentro de la sociedad como un importante medio de transporte de pasajeros y cargas pequeñas desde los años setentas.

El nombre "Avercombis" nace del juego de palabra de los que realmente es este blog, un lugar para ver combis, jugando fonéticamente con la marca de ropa estadounidense a la cual no pienso hacerle un homenaje ni mucho menos, solo es un simple juego de palabras.





English text coming up...