10.8.10

COMBIS TODO TERRENO









Hey! Hola a todos las cyber lectores amantes de las combis, y ociosos desocupados que no tienen nada que hacer en este lapso de 30 segundos y lo vienen a hacer acá, bienvenidos todos agradecemos mucho, mucho sus visitas y sus comentarios.

Cuando compre la yoli, antes de convertirla en lo que es ahora, pasó por mi mente por unos días la idea de hacer de ella un vehículo todo terreno, me imaginaba la yoli con suspensión alta y llantas grandes llenas de textura, un gran parachoques o tumbaburros y unos faros de niebla, etc... después lo pensé bien y hoy es una onda mas bien clásica pero ahora que veo estas bellezas, pienso que si se puede hacer algo divertido e interesante para salir de viaje acá medio extremoso y pasarla bien en una de estas... o no?

Saludos! dejo también un video que me pareció buena onda!


1 comentario:

Pedro Vivas dijo...

al, yo tengo una del 73 con una carpa de techo de 2x2. La he usado varias veces para acampar en la playa pero la aventura mas extrema fué ir a La Gran Sabana en Venezuela y un breve paseo de 500km en Brasil. Ahora esta desarmada por diversas razone, al repararla, la quiero subir tipo offroad. Me gustaría enviarte una foto para que la pongas en tu blog.

Saludos,
pedro Vivas
Venezuela.
autopedro2@gmail.com