29.7.08

...............¿COMO PA UN PAYASO?...............


HEEEYYY!!! Algunas personas aseguran que el guasón esta de moda gracias al nuevo largometraje del ya quemado y super megarefreido superheroe "Batman" (el hombre murcielago pa la gente que no le mazca al pichinglish) vi la peli y me gusto, osea la neta si me diverti si sali dando brincos y queriendo volar jalado por un avión (claro que no sali mas emocionado que cuando vi kung fu panda ahi si sali dando caratasos chingones) la gente dice la pelicuala se la llevo el guasón, o no?... o no mi alex? me cai que se la llevo el pinchi guason... me cai... osea si le dan el oscar no es por que se petatio me cai... no te azotes, a lo cual yo digo vaaaaamos osea si esta chida pero bueno yo creo que por principio los premios de academa son algo que no deberian de ser y apestan a caquita de cochinito, deberian de premiar lo mejor de lo mejor por naturaleza pero vaaamos premian pura basura lo mas comercial, (los grammys por ejemplo son la prueba mas mas mas gacha que confirma mi teoria... apestan)

bueeeno ya pa no clavarnos y no irnos por otro lado algo si voy a decir a favor de esta ya mencionada pelicula veraniega, el batimobil, es la ostia, mola mazo como dijeran los gachupines, esta con madre vato como dijeran los norteños, esta chingon... pues, peeero a mi cabecita que siempre tiene pa pensar la contraparte, viene la siguiente reflexión mano, y el guason mobil? pero queee le pasooo al guasonmobil, es una verdadera vergoña, osea si esta chido que el guey es aca bien fregón, pero si tuviera un "guasonmobil" seria mucho mas mejor, imaginense por nomas mencionar un ejemplo que el guason tuviera una "guasonicombi mortal" yeaaah llena de explosivos y rehenes y mascaras y matralletas y secuaces y asi y un chingo de llantas de refaccion indestructibles y suspencion mega ulta reforzada y bueno ya ya ya...

les dejo esta bonita postal que bueno de ahi principalmente se desprendio toda la sarta de idioteses que acabo de escribir, esta combi nos la topamos mi carnalito bubu y yo en un lote de autos usados en algun lugar del estado de mexico cuyo nombre no puedo recordar, je estaba bien cotorra no pudimo evitar detener el auto en el acotamiento y descender de la unidad movil con el fin de tirar unas cuantas instantaneas a tan peculiar vehiculo, jjajajaja todavia nos dice el don del lote, si esta esta chida, yo me la imagino como pa un payaso...


me voy... que lastima pero adios... abrazos besos saludos

chau

si se vale que dejen sus comentarios, sugerencias, mentadas, saludos, porras y porros (como fox jejeje)

4 comentarios:

mOLkgT dijo...

jajaja tas bien wey... ¿para qué querría un chingo de llantas de refacción indestructibles? mejor nomás que le ponga las llantas indestructibles y ya ¿no?

Y carnalito, efectivamente no sabemos el nombre de ese lugar en el Edo. de México, pero no porque no lo puedas recordar, sino porque la piiiinche señalización del Estado de México nos imposibilita ese tipo de conocimiento...

A mi me caaagaaaaa Baatmaaaan, hubiera ido a ver Hellboy, que es como la versión macha de HelloKitty no? o qué?

Anónimo dijo...

yo amé la peliii jajaaja!!!

pero pues el camión que se jambó el wason taba chidooooo aguantooo jajaj!


vhiriiiii

adirova dijo...

ay ay ay si..."como yo tengo combi, el personaje debería tener combi" ayayayayay

y siii que gane el oscar...U.U

Anónimo dijo...

una tenda del yogurt helado!

http://fofissima.com.br/wp-content/uploads/2011/03/Yogozen_movel04_proj.jpg