4.12.07

.....TUNING EXTIM QUE BARBARIDAD.....


Mira nomas lo que se avento un carnal jajaja estos si que es un tuning a lo bestia jajajajaja, el guey de verdad restauro en la mas alta calidad la parte inferior (supongo que no estaba completa y restaurada cuando le dieron moche) de una combio tipo uno (la sesentera del logo grandote enfrente) y se la vendio a este compadre dueño de la mesa de billar mas psicocombichidoguan del mundo en nada mas y nadamenos que $8,000 dolares, el actual dueño la utiliza solo de exibicion en su tienda (suponemos que el guey tiene una tienda o de volks wagen o de mesas de billar exoticas) se llevo un diez en esa expo de coches antiguos a donde la fue a presumir claro que si un fuerte aplauso para este nada mas y nadamenos que un CAMPEÓN!

jajajaja, me voy los dejo por ahi tengo otros post coquetos en mente espero ponerlos por aca prontamente verda, saludos chauuuu, gracias claro a todos los que se siguen paseando por aqui bienvenidos y gracias artas por sus coments chido, pura vida ajua...


5 comentarios:

adirova dijo...

sopasa perico!!!

y como la mueven? en grúa?

hippie dijo...

si, yo tambien tengo esa pregunta: como se maneja? como avalancha?

Bubu Romo dijo...

ya saquen el vocho-mesa de aerohockey!!!

cervantes dijo...

esta es mi primer visita a este lado y de hecho llego via el wey de ahi arriba con una aureola en la cabeza jaja...

( no, dios no )

el del comentario de arriba...

como sea, chingon tu blog man, me revente ya la mitad de los posts y he aprendido varias cosilla..

sigue posteando que seguiremos leyendo !!

Anónimo dijo...

QUE ONDA ESE ALEX, SOY GERARDO, EL DE LA KJ29, YA VI QUE TE PIRATEASTE ALGUNAS FOTOS, BIEN POR ESO, ¿LAS SACASTE DE LA PAGINA DEL BUSCOMPANY O TE LAS PASO RAUL? A VER SI NOS JUNTAMOS Y EMPEZAMOS A JALAR A OTRAS COMBIS ¿NO?