12.7.07

.. ¿A VER SEÑITO COMO DICE QUE VAMOS? ..


A QUIMICHU A QUIMICHU, AQUIMICHULA TAN BONITA, ME REFIERO A LA BURRITA, A QUIMICHU, A QUIMICHU... de quién era esa rola? de Pedro Infante?...la neta no me acuerdo, pero seguro estaba cotorra...


una vez mas bienvenidos, (si es que alguien se sigue metiendo a este blog), si alguien lo sigue haciendo gracias, recuerda que nuestra alma se alimenta de los comentarios y las entradas que se registran aquí (bueno y con música, chelas, mujeres, reventón, trabajo, otras almas, y pecados) un saludo pa toda la banda que me lee y que nos ve...

a que bonita estas quedando... hace no mas de una semana había perdido casi la esperanza, el sentir positivo, hagan de cuenta casi como Osvaldo Sánchez ya después de que se la metió el puñal este de Juan Román en el tercer gol de Argentina, (bueno igual y no tanto) me sentía solo desamparado triste y acongojado, y esto tenia una sola razon, "La Yoli", hay condenadota cuantas penas me has hecho pasar, pero bueno el chiste es que fui ayer al taller y tomala barbón, toma chango tu banana, tomates verdes fritos cawn, que me la topo ya casi completamente resanada y casi lista para recibir el tratamiento de pintura y ora si mano, querías tu juguetote, ora ahí ta, entonces si ponte las pilas, primero para definir un color, mocos, y luego ponte a conseguir los vidrios que le hacen falta en chinga y lanzate con el tapicero a ponerle buena cara pa que te reciba la otra semana, entonces cawn sin darme ni cuenta la Yoli esta a punto, en su pero mole, ya casi casi por salir, esperen prontamente su regreso, seguro valdrá la peda, digo la pena organizar un reventoncito austerón aunque sea, pa festejar su regreso a los pavimentos, a las urbes de asfalto, a los bosques tupidos, a los increíbles paisajes semideserticos, que es donde la queremos ver y no dentro de un taller...

amigos me voy

no si antes decirles que lo pasen chido y mando las mejores vibras, yeahhh, venga yoli te esperamos....

..:: les dejo una gran sugerencia musical, que es una de mis bandas mas favoritas del mundo es incubus, la rola se llama Dig, gran rola de su ultimo disco Light grenades ::..


2 comentarios:

Bubu Romo dijo...

no cabe duda que la yoli se está convirtiendo en una mamaza... de esas que da gusto ver, oye carnal... no te caga la gente que pinta sus coches como de naranja? jejeje... no es cierto carnal, el naranja es un color muy... muy... si.

Bueno carnalito, te mando un abrazote

chombi_qro dijo...

Que tal carnalito, fíjate que hace poco encontré tu blog y déjame decirte que que buenas fotos contiene. Yo estuve viviendo unos 10 años en Qro y ahora emigre al estado de méxico, pero dado que no conozco ningún buen hojalatero, quería ver dónde te pintaron tu combi, voy seguido a qro para ver a mis apas así que ahora que se viene el aguinaldo me gustaría pintar mi chombi. Mi correo es icster@hotmail.com. Saludos.