13.7.07

..........65,000.00... ¿QUIÉN DICE YO?..........


Hola Y holo amigos y amigas grandes lectores, enormes contribuyentes a este su espacio su rincón de remedio contra el aburrimiento, gracias a todos por pasearse por aca de vez en cuando y gracias por sus comentarios, sus porras, sus risas, y como decia un cuate entre risa y risa se les, bueno luego les cuento no viene al caso ahora mismo... je...

bueno pues como la ven, nomas que pacheques caray, buenisima onda, bien por este señor de nombre Lee Stoetzel, la neta que rifado, les platico nomas como dato cultural el guey es un bato alemán que es escultor en madera pero el guey buscando hacer algo mas, busco como en su epoca el arte pop, mejorarle algo mas a lo que ya existia, entonces el guey recrea objetos comunes generalmente de gran escala y los reproduce en madera, tambien ha hecho algunos otros materiales, pero su rollo es que lo que el quiere resaltar es como el poder de la naturalesa,(eso dice ese guey) a mi se me hace que es un rollo mas aca como de arte pop, combinado con un rollo grin pis, que quiere como demostrar que la naturaleza en realidad puede como representar o tomar la forma de figuras tan complicadas o simples salidas de maquinas con metal (y no metaaaaaal como el de moderatto)... bueno no se pero el guey esta exponiendo esta pieza, la maravilla de una bay windoy hecha en madera de pe a pa, seguro estan pensando, hay si como no, de seguro no camina, o apoco si también le hizo el motor, no mams, pues claro que no tampoco la chinguen, digo no se, tampoco la he visto, solo las fotos que he podido ver, pero no sean burros, el chiste es el arte, no que funcione, jajaja y bueno el chiste mas aca es que sea una super chombi voladora de madera...YEAHH!!

bueno si alguien quiere organizar una vaquita pa regalarmela, nomas les recuerdo que está a tamaño real y el flete si debe estar medio caro, a si ademas de que esta en una galeria en Nuevayork, (aqui abajo les dejo el link si quieren ver mas obra de este guey o... bueno veanla) a si, y el pequeño de talle de que pa cambiarle de dueño, hay que apoquinar, la no tan comoda suma de 65 mil dolares americanos... (MOCOS!!!)

http://www.mixedgreens.com

bueno me voy

saludos, abrazos, besos, apapachos, a los que le queden, y alos que no y se los quieran adjudicar, no sean gandallas y dejen unos cuantos pa los demás...

chauuuu

..:: MSKA ::.. si les late esta onda como happy de Belle & Sebastian ( cabe aclarar que no tienen nada que ver con Joan Sebastian, quien también es un gran compositor...) bajense la rolita de "I'm A Cuckoo" muy coqueta ::..


No hay comentarios.: