25.6.07

DON´T WORRY BE HIPPIE


Si que si... por que todos ustedes lo pidieron... gracias a los extensos reclamos de uno que otro fans from hell... estamos de regreso con un nuevo post escrito, parece ser que realmente la idea de publicar una entrada (tío, ostia) mas visual que literal (mta, si esta bien dicho o acaso mas visual que escrita... no se como sea) no fue tan un hit, pero venga lo nuestro es, y siempre ha sido, decir muchas tonterías, y si las podemos escribir y publicar, esta de pelucas...



Gracias una vez mas a todos y cada uno de ustedes que de vez en vez se toman un par de decenas de minutos para pasearse por estos cyber-rumbos esperamos agradar sus ratos muertos con este tipo de acciones semiliterarias... gracias especiales a todo aquel o aquella que se toma la molestia de interactuar con este medio a través de uno que otro comentario y porra (o bueno si de plano se les hace muy culey lo que estoy haciendo pues también se vale una que otra mentadita de madre con todo respeto y cariño como no)



Según un guey que se llama a si mismo "wikipedia" (la neta no se bien quien es y no creo que sea una fuente muy confiable, antes en los libros se citaba en las fuentes de una investigación a grandes estudiosos del tema que comprobaban y discutían sus puntos de vista mediante el método científico pero... cierto, esto no es un trabajo formal de escritura y no lo pretende ser ni mucho menos así que podemos citar cualquier clase de locura, como confiar fielmente en la palabra y definición de un guey que se llama wikipedia control+c):

Los "hippies" (singular, hippy o hippie) fueron parte del llamado movimiento de contracultura de los años 1960. Adoptaban un modo de vida comunitario, basado en el amor y la paz, renegaban del nacionalismo y de la Guerra del Vietnam, tomaban elementos de religiones como el budismo, el hinduismo, y también de las religiones de los indios norteamericanos. Estaban en desacuerdo con los valores tradicionales de la clase media estadounidense. Consideraban el paternalismo gubernamental, el militarismo, las empresas multinacionales y los valores sociales tradicionales como parte de un sistema que, a sus ojos, no tenía legitimidad.

Y eso... que chingayos tiene que ver con las combis?, osea si mucha gente relaciona el rollo del hippie y la combi, yo no puedo ser hippie maldición, pero tampoco quiero defraudar al espíritu rebelde de mi combi, que tal que ella requiere que su dueño lo sea y no doy el ancho, osea, yo no puedo ser hippie por muchas cosas, la primera no vivo en las sesentas, y si lo fuera ahora seria como un posthippie o un guanabihippie y tampoco me late, osea el rollito de jakuna matata lo entiendo y hasta me cae chido, pero yo soy super consumista, soy diseñador gráfico vivo por y para el consumismo y el modelo económico neoliberal... tengo una super idea y la voy a compartir y espero que se unan al Frente Doblecara Antisistemático, que tal si hacemos creer al sistema que estamos alineados, tenemos un numero de seguro social o hasta de infonavit si quieren, pero no se, en el fondo de nuestro corazón ya que el sistema es bien distraido... tómala barbón, flojito y cooperando, sin darse cuenta solo estamos jugando con el y realmente en nuestro interior llevamos un ser contestatario (que no necesariamente tiene que ser como un orangután de la rebel de los pumas) que llene el mundo de combis... si el mundo puede ser nuesto... nuestrooooo, combis de todos colores con flores de todos tamaños pero conducidas por grandes "yuppies" corredores de bolsa de "Wall Street", guey de pelos, seguro hasta el cretino este de Donald Trup tendría una, ese sabe mejor que nadie que el sistema apesta, yo los convoco(tono y retórica de politicucho mexicano) hermanos, hermanas a unirse al Frente Doblecara Antisistemtico FDA, y juntos lograremos el bien común, la paz mundial y la buena onda, no ofreceremos despensas, no descalificaremos a nuestra oposición con bajísimas acusaciones en spots de televisión, únanse al movimiento, y sin dar ni un varo (no como los pinchis paridos políticos o las sectas religiosas), yo les prometo que encontraremos así... la felicidad eterna, muchas, muchas gracias!!! (manos arriba abiertas a la altura de los hombros extendidas hacia el cielo en una señal de culminación de discurso).jajajajajajaja

bueno me voy



Saludo chido a toda la banda que aguanta mi manera de escribir, y estamos por aqui, sigan metiendose a este su seguro servidor blog chauuuuuuuu



..:: la rola que les recomiendo es no muy hippie pero si muy chida, la rola es "special"
de MEW, buena banda claro que si como no::..



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chingona tu idea, pero no entiendo como le haríamoscon eso del "tomala barbon", no nos haremos pendejos nosotros solitos??, digo engañar al sistema ta cañon no? si fueras politico si iba de acarreado. me cae

Bubu Romo dijo...

no, no, no, osea... lo de tómala barbón fue directo contra El jefe Diego ¿no? fue así como un: Vamos a chingar a las Gran Cheroquis o las Suburbanes y cambiemoslas por Combis... creo que es el sentido real de "tómala barbón" en fin.. el sistema es el sistema, sólo estás generando más sistema, osea, es como Windows y Mac y Linucs, todos son sistemas...