24.7.07

..................¿QUIÉN DIJO MIEDO?...............


Holas olas del maritimo mar, pues ora con la novedad verdad, de que ando posteando de volon pimpon, por que hace mucho no lo hacia y sentia esta ferrea necesidad de escribir una que otra cosilla, saludos chido a la banda que se mete a ver este blog (espero que aún alguien lo haga), saben que sus comentarios empapan de felicidad nuestros globos oculares cada que los leemos y acectamos con gusto

bueno pues este post esta dedicado a mi carnal el bubu por una simple y sencilla razón... que el aportó la imagen que nos invita hoy a la reflexion, amigos lectores te invito a reflexionar sobre el imposibol is notin, osea si me la piratie esta ultima frace de adidas, pero apoco no se veria tambien cotorra una frace de imposible is nothing, con esta maravilla de foto de la chombi mega voladora caray, fijese nomas que bonito, la neta la neta si se trata de una campaña publicitaria de un distribuidor o fabricante (la neta no se bien) de autopartes originales chipocludas para volks wagen, esta chido el concepto y la ejecucuión a mi me latio aqui se las dejo a su criterio si les aplaudimos el concepto, la foto o todo, yeah bien por la super combi voladora auuuuushhhhhhhh!!!!

me voy amigos abrazos paratodos (jejeje)

chauuuu

..::MSKA::.. gran rola alegre cotorra y no puedes no pararte a bailar "Love today"
del muy cagado MIKA, yo creo que el guey es una mezcla entre miranda y fredy mercuri jajajaja ::..

3 comentarios:

Bubu Romo dijo...

Yo sólo espero que la Yoli pueda llegar a un grado de aventura tan chipocludo como ese, estoy seguro que no le costará nada... en cuanto pueda abrir sus ventanas una vez más.

Carnal, se que ayer no fue un día pa la Yoli, pero es de los últimos malos días pa esa reinaza.

cvillalpando dijo...

asi va a estar la yoli cuando le pongas el NOS
jaja
que chida foto
cumpleaños hijo! CUMPLEAÑOS! vienen o que pedo

Anónimo dijo...

Hola, visitamos tu Blog ya q tenemos uno similar. Muy bueno el poster de la Kombi saltando, si me autorizas lo publico en nuestro Blog tambien.
Suerte y cuenten como va esa Kombi

www.encombi.blogspot.com

Leonardo