21.9.07

............EL TAMAÑO NO IMPORTA..............






Hola amigos lectores de avercombis an fiches, la verdad estoy un poco falto de inspiración en cuanto a la escritura de este blog y ultimamente me he sentido un poco ecéptico sobre la entrada de personas a leer lo que pongo y un poco junto con pegado me han
hecho que deje de escribir pero luego pense un dia... bueno si nadie ve mi blog, no solo puedo dejar de hacerlo, si no puedo seguirlo para mi, para pasar el tiempo y para seguir involucrao todo el tiempo en cosas de combis, bueno aparte de seguir arreglando apapacha
chando y cotorreando con la yoli, y decidi tambien pus poner uno que otro saludo a uno que otro despistado de labanda que un dia de estos se le ocurriese pasar por esta su casa convinativa

yeahhhhhh

por mientras el otro dia hace ya un buen me topé esta combi a escala en e-bay o en mercado libre o alguno de esos no me acuerdo bien cual era peeeero esta bien chida esta combi a escala no solo tiene hasta el motor, el letrerito de venta, los problemas de oxido en la pintura y una puerta de otro color, hasta tiene uno de los vidrios rotos jajajaja esto si se me hizo ya una pasada jajajaja pero esta muy cotorra si alguien se la encuentra algun dia por ahi por la vida y se siente dadivoso, se aceptan regalos yeahhhhhh

bueno me voy no sin antes mandarte un saludo a ti, si... tu, el que esta leyendo, gracias, eres un campeón!

chauuuuuuuuu

2 comentarios:

Bubu Romo dijo...

si pinshi carnalito, no dejes de escribirle a la yoli... que cuando crezca (más) vea todo lo que le escribiste, seguro le dará mil gusto jejejeje...

Pinshi carnalito... soy un campión.

il Dotore dijo...

esta de web-us la combi... jeje saludos ...