22.6.11

JAM TART





Hola! Saludos a toda mi gente bonita que siguen visitándonos por acá! La verdad es que llegue de manera muy casual a la pagina que les presento, no me acuerdo muy bien como... je... JamTart es una página de venta online de algunos objetos de diseño, principalmente enfocados a la cocina y al hogar, en la cual tienen una linea muy bonita dedicada a VW, principlamente a la combi y obviamente al sedan o vocho...

Esta en Inglaterra y el que pueda y tenga la oportunidad y le gusten los diseñitos, los precios no son taaan altos... bueno eso depende de donde están verdad jejejeje, a mi me gustaría pedir algunas tazas o platos, y quizás hasta un poster azulito que me parece que están muy buena onda

Bueno mi gente se los dejo a su alcance y el que se anime a pedir algo, luego nos cuenta que tal las cosas en vivo y en directo!


Saludos!

No hay comentarios.: