25.5.11

CAMPING COMBI





Conocemos más de un tipo de camper de Volkwagen, la Combi Westfalia, sin lugar a dudas es la más conocida, creo que en este blog nunca hemos hablado especialmente de ella y espero pronto hacerlo.

Esta vez me llego una galería de fotos con esta divertida tienda de campaña o carpa, yo quiero una, quizás es una buena alternativa para quienes no tienen una combi de verdad para que puedan sentir un poco lo lindo que es viajar en una y dormir en ella... :D

Ustedes que opinan, gusta o no gusta?

Gracias por la colaboración, gracias por los comentarios y gracias por las visitas.
Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches quisiera saber donde comprar una carpa de estas y si la pueden enviar a USA .. mi email es algo.gonzalez@mindspring.com


Gracias espero tener noticias pronto.

Alicia

Alex Zetina dijo...

Hola Alicia:

En esta página la puedes comprar, su costo es de 299 Libras. Desconozco su capacidad de envíos...

Saludos!

http://www.firebox.com/product/3644/VW-Camper-Van-Tent?via=sfg

Anónimo dijo...

hola alex, soy el memo perez chaneke level VII, como vas wey? aun en argentina?

pues nada que el otro dia andaba en bici por las campinias australianas y me encontre con una combi GEMELA de la yoli we (pero obvio no tan bella ni agil o furiosa). me acorde de ti y le estaba tratando de enseniar fotos de la yoli a mi novia pero no encontre ninguna... asi que le puse "alex zetina la yoli" en google... y MADRES wey que me encuentro tu blog!!! esta pocamadre wey!!!!
el papa de mi novia (y ella misma) es un fan al 200% de las combis, VW y demas (mantiene un golf GTI mk I 1984, un bocho sedan 62 y tiene una combi de las primeras que salieron en espera de ser "pimpeada"). esta aprendiendo a hablar espaniol asi es que le voy a compartir tu blog wey, no te sorprendas si de repente te contacta un australiano con acento medio giri

un saludo we,
haber si platicamos pronto

Alex Zetina dijo...

Que chido mi estimado mitoooo weeeee cuando quieran, dile a tu suegro que si tiene unas fotos aca buena onda de su unidad que las mande y las ponemos por aca, la onda es compartir y publicar cosas de ellas jejejeje

Gracias por la visita y por la difusión carnal

Un abrazo grande!