6.7.10

COMBIS PACÍFICO O COMBIS PACÍFICAS






Hola amigos ciber lectores de este bonito espacio dedicado al auto mas bonito de la historia jejeje, se que ultimamente he andado muy atrasado con las publicaciones, pero ya regrese con todo, con un muy buen post (me parece) que habla de una campaña publicitaria muy chida que están haciendo o estaban haciendo en estados unidos para meter con todo a la cerveza pacífico en el mercado, yo obvio considero que es una idea buenísima, obvio por las combis, pero también creo que esta muy bien ejecutada artísticamente y el concepto se me hace bastante bueno.

Les dejo la página de la campaña que esta muy buena también mexicoviapacifico y les dejo también la página de la galería de las combis que son 20 acá solo puse las que más me gustaron a mi mexicoviapacifico.typepad.

Gracias a todos por ayudarme a mantener esto vivo con sus visitas y comentarios, gracias al Dany que se acordó de mi cuando vio esta pagina, y gracias a Gerardo por su comentario buena onda.

No hay comentarios.: