3.6.10

CAPERUCITA EN COMBI ROJA



Hola amigos y amigas navegadores de la red mundial de combis... Hoy esta entrada se la quiero dedicar a mis amigos en facebook en especial a uno que se llama Alexandre Laurent un broder francés que realmente no tengo idea quien es pero es amigo de mi perfil, que por cierto, si no lo tienen agregado deberían Yoli Vw :D

Me parece que el video no lo hizo el, más bien un conocido suyo creo jejeje, no se nada, lo unico que se es que esta muy chido, gráficamente esta bueno, la historia de caperucita todos la conocemos, pero tiene un elemento extra que le va muy bien...

Espero que el hecho de que lo publiquemos por acá no lo tomen a mal, si no todo lo contrario, la única intensión es recopilar cosas buena onda y compartirlas sin más fines que esto.

Saludos.

1 comentario:

CLNVOLKS dijo...

HOLA SALUDOS DESDE CULIACAN, MEXICO, SOMOS EL CLUB CLNVOLKS Y POR AQUI PASABAMOS A SALUDAR A TODOS LOS QUE LES GUSTA ESTO DE LOS VW...