9.3.10

......// INTERIORES DELANTEROS \\......












bueno si querías arreglar el tablero y creías que el volante de tu combi no estaba tan mal, acá dejo un post con algunas fotitos que he recopilado en los últimos años de interiores de la parte deantera... de las chombis, algunas son del último encuentro de combis en México el año pasado, no olviden que ya viene el de este año, se los recomiendo mucho.

Por el momento me despido

Espero que estas fotos sirvan de inspiración, en todas las partes de una bonita combi hay potencial, solo hay que trabajarle e invertirle.

Saludos, gracias por las visitas, saludos a Brasil de donde nos visitan muy seguido! :D

4 comentarios:

alexzetina dijo...

Por cierto gracias a mi carnalito por las fotitos que tomó en ese evento, he usado varias por aca! :P

Bubu Romo dijo...

jajaja venía yo pasando a decir que a dónde estaba mi crédito, pero ya lo vide :D jejeje buenaonda el cambio(s) en el bló.

Gerardo Rios Rocha dijo...

Que onda carnal, quiero felicitarte por tu blog, muy alivianado y completo, aun no soy afortunado de poseer una de estas maravillas motorizadas pero estoy en proceso.

Desde hace un poco más de un año he tenido la idea de adquirir una pero por las cuestiones de la vida aun no he podido, no dejo de buscar fotos, ver interiores, colores, idealizando lo que será algo padre para mi, que es tener una combi.

Te dejo mi correo de Hotmail para que me agregues al Messenger y poder compartir experiencias, bueno tu la tuya, yo en cuanto tenga mi combi, aunque deja te digo que aquí, Torreón, hay un club que combis que se junta los fines de semana y de vez en vez voy a admirarlas y en un futuro pertenecer al mismo, bueno, sin más rollo me despido y hago extensa las felicitaciones por este grandioso espacio.

a_super_fly23@hotmail.com

Pedro89 dijo...

quisiera saber si alguien sabe d algun volante en buenas condiciones para una combi modelo '87,o m puedan pasar un link donde vendan tanto accserorios como refacciones para combi...