11.10.09

......// TODO SE VUELVE DESECHABLE \\......



Será o es una visión un poco apocalíptica del imperialismo capitalista? jajajajaja, definitivamente no es un tema que nos ocupe mucho en este espacio, y la verdad no voy a empesar a hablar de esto, por que simplemente no me interesa jajajajaja, este es un blog de combis no de política y mucho menos de economía y esas ondas (malas ondas) jajajaja...

El siguiente video nos llega, claro que si, como no, nada mas y nada menos que como recomendación de adiroba, desde las bonitas tierras queretanas, gracias una vez mas por esas valiosas colaboraciones jajajaja vives en youtube o algo así? o como es que conoces todos los vídeos de you to be? ya ponte a trabajar no? jajajajajaja, no ya neta bientos gracias!

Telefunka es una banda mexicana, de Guadalajara para ser mas exactos, hacen música electro-acústica, tienen una onda chida bailable como retro ochentosa... mejor escúchenlos y si les late, pues bien! jajajaja a mi me gusta, pero bueno la razón de que hablemos de esto acá es este video, esta muy bueno, a mi me gustó la onda de la ilustración así pixeleada igual con un gran toque retro ochentoso, y claro lo mas bonito de todo, que será?...

hey!, saludos banda, gracias adirova, pasenlo bien!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me acorde del nintendo, del punch out, del Dr. Mario y de los double dragon....padre el videito!!! por cierto gracias por la publicidá del Blog.