7.10.09

......// IMAGEN CORPORATIVA \\......


Hola amigos lectores de este bonito espacio para hablar, postear, publicar, poner, escribir, revivir, reseñear y tagear combis, este bonito y carismático vehículo clásico.

Hoy día quiero compartir algo que vi el fin de semana que acaba de pasar en el bonito barrio de palermo "joligud"eso es lo que yo llamo una bonita aplicación de imagen corporativa, me recuerda a cuando en México Sabritas tenía toda su flota de distribución en combis, se veían bien bonitas y también me recuerda un poco a la de adidas en la condesa, de la cual ya habíamos hablado anteriormente, si tuviera la oportunidad, yo como diseñador recomendaría siempre a mis clientes que si quieren tener onda exactamente esto es lo que necesitan estacionado enfrente de su negocio, en un proyecto completo de imagen corporativa :D

saludos!
la foto no es muy buena pero a la mano tenía solo mi celular :S

3 comentarios:

Bubu Romo dijo...

Esa madre como guinda que tiene, creí que era óxido jejejejeje... Pero está chido, crees que Et debería tener una? de que color carnalito?

alexzetina dijo...

No pus que paso mi carnalito como que oxido? ...no ves que es un bonito gráfico jejejejeje, Guey definitivamente creo que Et debería tener una, me parece que amarilla, un amarillo aca chido liro medio cremosito DE LUX BU RI!!!! ya se estan tardando champ!

Unknown dijo...

Me hizo recordar el anuncio de la tele del wey que estaciona su coche y saca una manta con el mismo fondo del edificio de atrás, está padre el concepto, pero yo también pensé que era óxico o que se había incendiado..