18.8.09

......// CASI UNA LAGRIMA EN EL OJO \\......




No se exactamente si me debería de poner nostálgico o semi triste o mas bien contento por haberme encontrado a la "doble argentina" de la yoli... es como cuando en las películas de acción tienen dobles de acción no? recordemos por ejemplo, en la little miss sunshine, estoy casi seguro que esa combi tenia un doble de acción jejejeje... bueno si la yoli tiene uno, lo vi la semana pasada en las calles de esta bonita metrópoli, para ser mas precisos el día que compre mi bici jejeje yuju! y si alguien se esta preguntando por que la yoli sería la original y esta la copia, creo que por que esta mas traqueteada jajajajaja y por que lo digo yo, por que este es mi blog.

Si lo vemos por el lado positivo, mi carnal bubu me dijo (quien por cierto como que siempre le saca el lado positivo a casi todo) "muy bien carnalito ahora ya sabemos tu duda de como se vería la yoli con canastilla" jajajaja me dio mucha risa por que no me lo había puesto de esa manera y la verdad es que si me gusta como se vería con canastilla por cierto...

saludos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hiciste el intento de cambiar tu bici por esa combi? porque no te pusiste nostalgico si adelante de esa combi habia un coche como el mio, hasta del mismo color, no me extrañas culei.

Unknown dijo...

Por cierto espero que la lagrima en el ojo no haya sido por el asiento de la bici,.....

adirova dijo...

a bubu tmb le falto decir que tmb sabrian como se ve con mas ventanaaaaaas!

oyeeee vi estooo y OBVIAMENTE tenia que pegarlo... ponlo en tu seccion de combis en la farandula o algo.

http://www.youtube.com/watch?v=_jvP4q3SCSw

y no chille, la yoli espera fiel.

adirova dijo...

osea pegarlo aqui pues...tu haz el honor de publicarlos pues jajaja