3.10.08

..........................AI FISH.........................



Muchas cámaras usan lentes intercambiables. La diferencia en estos lentes reside en la longitud focal, que no es mas que la distancia que existe entre el centro óptico del lente y el punto donde este enfoca (el plano de foco).

La longitud focal es lo que determina cuan cerca o cuan lejos aparecen los objetos cuando la imagen se proyecta en la película o el sensor. Esto es lo que se conoce como aumento. La potencia de este aumento se mide en milímetros.

Ademas de esto, la longitud focal determina que parte de la escena es visible o lo que se conoce como angulo visual.

Todos estos elementos determinan como el observador ve el trasfondo y el objeto fotografiado.

Cuando un fotógrafo habla de la velocidad de sus lentes, simplemente se refiere a la cantidad de luz que se trasmite a través del lente hasta el sensor o la película.

Una apertura grande (f4 por ejemplo) permite que entre mas luz que una apertura pequeña (f16). Mientras mas rápido es el lente mas caro es.

Los lentes Ojo de Pescado o “Fisheye” se parecen a los ojos de los peces y tienen un angulo visual de casi cerca de los 180 grados. Las fotos que se obtienen con estos lentes siempre muestran distorcion en los bordes de la foto.

Bueno chavos la neta la neta ya despues de tanto choro solamente quedan dos cosas, la primera agradecerle a mi carnalito el Bubs por tan bonita colabroacion con este su espacio de expresión combianchera, y la segunda es chavos que bonitas fotucas jejeje, ademas claro que no es el lente es la combi, como la fotografies, de todos modos se ve re guapa siempre jajajajajaja deveras, hasta en mi super megachaficelular tengo unas bien chidas aca y aca jajajajajaja

saludos a toda la banda y nomas les comento que la yoli ya salió del hospital gracias a dios el transplante de corazón fué un exito rotundo agradecmos claro al donador buena oooondaaa, ya hablaremos de esto en otro post esooooooooooo

2 comentarios:

Bubu Romo dijo...

no maaaaams, pinshi don combipedia.org tas cabrón! jejejeje a webo carnalito!

E.L. dijo...

que onda carnal.. buen blog! quizá sea dificil de creer pero esas 2 combies yo las vi en Madrid en un gay parade.. y no es que sea gay ni madrileño pero pero una u otra razón estuve en ese momento en el que el par de combies se paseaban por entre un buen de raza locochona.. saludos.