1.5.08

...... y que nos vamos al campo mano......


Efectivamente nada mas y nada menos que no le digan que no le cuenten claaaro el blog mas chinguenguenchon de combis de toda la ret esta de retache y esta de retache con todo esperen nuevas publicaciones de las cosas mas bizarras, las mas impresionantes, las mas bonitas, las mas culebras pero sobretodo las mas chidas que nos vayamos topando por la cybernavegación, claro que si aquí es el lugar donde las encontrara tooooodaaaassss.....


En esta ocasión les quiero platicar de el episodio en el cual un día como hoy pero de hace no mucho en el cual agraciados por un puente o un día festivo de esos en lo que no se trabaja jejeje, pues cierto personajillo de la vida denominada por sus padres como Mariana, la cual tuvo a bien a entrar en mi circulo de conociencias gracias a la relación amorosa que establece con todo éxito con mi carnabal de mi vidaza denominado como Mauel (Manio Manuelas le Manuele etc), entonces en ese día glorioso lleno de nula vitalidad, por que no, "Amigos los invito a que hagamos una carnita asada y una pedita ya de paso en el rancho de mi familia" y vaaaaamonos que dije ora si de aquí somos mi yoli, jalate con tus mejores galas campiranas que por primera vez en nuestra corta vida juntos vamos a sentir el aire fresco del campo, y pues bueno no haciendo el cuento muy largo, nos pusimos medio pedocles comimos a toda madre y aproveche para tomarle una serie de foticos a la yoli como de clantario de la Maxim (a la cual también aprovecho para decir ooooleeeee que mujeres que fotos gracias Maxim gracias H) y quisiera en esta oportuna oportunidad compartir con ustedes esta bonita foto...

saludosssss esee

dejen sus comentadas que nos llenan de vida y pues... siganla gozando ajuuuuaaa

chauuuuu

aLEx

1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

Eseee mi tocayoooo!
Chula la Yoli! a ver cuando se animan a venir hasta acá... ya saben ;)

Saludos!