14.5.08

....EN ESA COLA SI ME FOOORMOOOO....




Digo no se si todo mundo este de acuerdo o no y no se si todo mundo conoce mi postura peeero a mi la idea del matrimonio en esta etapa de mi vida es algo a lo cual le tengo un gran rechazo, por algunos eventos aislados y algunas ondas ahí locas de ir contra el sistema y madres así (aunque claro considero las bodas algo super divertido como invitado o mejor aún como colado), pero en Alemania un compadre tuvo la buenasa idea de arreglar como pompita de bebe si chombi y ofrecerla a alquiler de carro de bodas... supongo que el servicio incluye unas buenas rolitas un pomito de "champañ" y toda la onda digo no es que ya con un coche de bodas así me casaría y así pero vamos claaaro que ayudaria, si vamos a dar nuestro bracito a torcer algún día pues... que sea con estilo nooooo????? jajajajajaj

Bueno, y aquí conversando verdá en la hora de la comentada con los compadres de la oficina, el buen Latis dijo y por que no terminas de arreglar la yoli y le pones una hielera pal "champañ" y aca y aca unas cortinitas pal que no aguante llegar hasta la noche de bodas y vaaamonos la empiesas a rentar pa la boda de los extraños te pones de chofer de smokin y todo pero con tenis o algo así, y pensé: acaso es esta una buena idea?, acaso es una pendejada?, acaso estaría muy cagado?, será que es eso? jajajaja

bueno amigos

me voy a retirar tengo mucho trabajo peeero no quiero dejar de postiar de vez en cuando, yeahhh!!!! buena onda chauuu, si pueden por ahí les recomiendo el nuevo disco de Death cab for cutie que salió ayer a la venta se llama Narrow Stairs, gran rola gran rola I will possess your heart.

adiioooooos

bai

No hay comentarios.: