11.6.07

ARENA Y SOL, FURGONETAS Y REVENTÓN


que que que queee, nadamas y nadamenos que los españoles de españa poniéndonos el ejemplo caray, bien por ellos y la verdad es que no he calculado el tiempo, el dinero ni el esfuerzo que sería meter a la yoli en un contenedor y ya con camarote personalizado viajar en un buque de carga hacia la madre patria y lanzarme a este seguro buen "botellón" (como dirían por las tierras del gachupin al referirse a una buena borrachera callejera e informal), el 16 y 17 de junio en "Sant Pere Pescador" (que conociendo al vasto e original idioma catalán ha de ser algo así como San Pedro el Pescador pero apoco no se oye bien acá je) en la costa brava de españa, en Girona, están organizando un torneo mundial de Windsurf, y ya entrados en gastos están convocando a los amantes y contribuidores de combis de este bonito país y los aledaños a un concurso de combis que claro es un pretextazo para armar un supermegarevencampingpedichupidesmadre, la verdad que envidia, aunque ya le pregunte a mi cuate el toro y así a ojo de buen cubero dice que mas o menos como un mes se tarda mandar una combi por barco, maldita sea, realidad desalentadora, creo que no es una opción tan viable, pero bueno espero que lo pasen bomba los compañeros gachupines amantes de las furgonetas tio y que probablemente nos sirva como ejemplo y algún día no tan lejano pudiéramos organizar uno parecido a este en nuestro bello país, ¿quién se apunta?

les dejo la paginita guey del evento para el que quiera clavarse a dar un rol por la galería de fotos de la edición pasada y las categorías del concurso para las furgos

http://www.vencontufurgo.com/

me voy que tengo que seguir trabajando

la rola recomendada es Ruby de los Kaiser Chiefs gran canción de su ultimo disco "Yours Truly, Angry Mob"

3 comentarios:

Bubu Romo dijo...

Yo digo que a este blog le hace falta setso... setso con humildat... mucho, setso en combis, setso fuera de las combis... A ti te gustan las combis? porque mi carnal tiene una... setso asi, casual!.

cvillalpando dijo...

bubu no mames, es un espacio cultural y ahi vienes tu a naquerizarlo, como setso? es un espacio plenamente automotiz-musical-informativo sobre una furgo de culto, como Yoli, como muchas otras.
Tss
Que mal humor
Pues aqui reportando mi deseo de tambien conseguir una combi, el Charles.

alexzetina dijo...

se vale. yo digo que si se vale che carlos deja al bubu expresar sus deseos y sus fantasias en tercer persona jejeje