14.6.07

¿ACASO EL PERSONAJE MAS PACHECO EN LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN PARA NIÑOS?


Claaaro que si como no!!!... sean bienvenidos una vez mas a este blog de avercombis & afiche, antes que nada gracias a todos los que han entrado a este blog (creo que son como unos 8 je: mi carnal el Bubu, mi carnal el Mau, mi jefe, algunos de la oficina algunos de la escuela, Carlitos Villalpando, el Vic y no se si por ahí uno que otro perdido en la supercarretera de la informacion.) gracias, muchas gracias a todos y cada uno de ustedes.

¿Pacheco o simplemente Hippie (jipi)?

Desde que la película de Pixar Animation Studios, "BUSCANDO A NEMO", apareció en la gran pantalla en el 2003 las tortuguitas se apoderaron sentimentalmente de un gran segmento de espectadores que se identificaron con la onda de la buena vibra, el relax, el amor y paz, la hermandad "chiiidoo hermano de la luz" y el buenviaje que estos ofrecían en su lenguaje verbal y corporal, (que quede claro que no estamos tachando a nadie de identificarse con unos personajes que claramente sugerían ser unos pachecotes) aparecieron con estas, los antecedentes de lo que en el 2006 el mismo estudio de animaciones lograría con "FILMORE" en la super taquillera CARS, la super combi del amor traída a la vida en un "VW BUS TYPE 2 SPLITWINDOW" (no podría decir exactamente de que año), el estudio explotó por completo la idea de tener este maravilloso personaje con la actitud hippie que esperamos haya creado en el subconsciente colectivo infantil la necesidad de experimentar su futuro en alguna cultura alternativa, ya basta de que todos los niños quieran ser como jarri poter o como el puñal de barni o como los paguer renyers, bien por pixar, bien por las combis, bien por filmore, bien por los niños de este mundo.

ya saben si les late el blog regresen cuando quieran y si pueden dejenos un comentario no? aunque sea así chiquito. chidoooo buena vibra hermanos de la luz

La rola es del excelente tributo bronco, Sergio el Bailador tocada por los claxons, se las recomiendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda hijo, yo no mas te digo que tu adentro esta afuera y tu afuera esta adentro.

Felicidades por el blog. Luego pasas por la camisita de manta y los hongos que te traje de las huautlas.

Camara, camara.

Bubu Romo dijo...

no maaaaaa.... bajaron unas combis y nos las comimos profesor...

Carnal, bien por este post... muchísimo, pero muchísimo mejor que el anterior...

Oye, eso del profesor de tu adentro está afuera y tu afuera está adentro es por el proceso reciente por el que pasa la Yoli? todo su adentro está afuera mientras le dan un chaineada ¿no?.

Anónimo dijo...

No pues cada persona que conozco que haya probado alguna vez en su vida estupefacientes y visto esa movie, estan deacuerdo conmigo en que Filmore es ley!