24.9.13

VW BUS LAST EDITION


Y así es como una historia de 56 años llegó a su fin, este año en Brasil se fabricó por ultima vez la legendaria Combi con una edición especial de 600 piezas numeradas.

Están por venir varios festejos y eventos relacionados con el lanzamiento de este modelo ultima edición, el precio es muy elevado y esta claramente dirigido solamente a altos coleccionistas, a mi en lo personal, me gusta mucho y creo que hace un muy digno final para una linda historia que se convierte en leyenda.

A pesar de haber sido descontinuada en muchos lugares del mundo desde hace muchos años, la combi se seguía fabricando en Brasil y este año la marca alemana decidió sacarla del mercado por sus especificaciones y costo de manufacturación.

Si a alguien le interesa, no se como sea el proceso para comprar una pero si se que hay que tener por lo menos 35 mil dólares, que es su precio de lista...

Dejo unas imágenes para que nos demos todos una idea de que estamos hablando.













Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad, salieron 1200 unidades y el fin de la producción és relacionada a la legislación que pone que todos los autos fabricados a partir del 2015 tengan airbags y frenos con abs. Y la vieja señora no tenia como recibirlos. Una pena...