5.7.12

PINTEREST BUS





Hola!

Saben lo que es pinterest? yo la verdad no muy bien... Wikipedia dice que: Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes, pero también vídeo. Permite la curación digital de contenidos con tableros personales temáticos con los que organizar y compartir contenidos multimedia.

Para mi es un nuevo lugar en donde encontrar y compartir imagenes de combis y para muesta un botón: http://pinterest.com/search/?q=vw+bus de verdad hay buen material!

Hay mucha gente y muchas muchas imagenes de nuestro amado vehiculo automotríz! Es súper buena onda entrar a cualquier red social nueva y redescubrir el amor que hay en el mundo por la combi!

Me voy a ir apuntando y ya les contaré, hagan lo propio y por ahi nos encontramos.

Muchas gracias por las visitas

Saludos!

1 comentario:

Blog da Kombi - Komboza Nervoza dijo...

Hola amigo!
Congratulaciones por tu sitio!
Tengo una combi naranja también.
Soy de Brasil y tenemos muchas combis (Kombis) acá también.
Por favor visite mi Blog. Yo puedo enviarte algunas fotos de mi combi para que las ponga en su sitio.
Saludos Cordiales!
www.kombozanervoza.blogspot.com.br