9.3.11

VW BULLI CONCEPT 2011







Hola amigos, no se si ya habían visto el último concept presentado en ginebra el mes pasado, Volks Wagen presento el concepto de su nueva minivan, que al igual que en el 2001 tiene algunos rasgos que recuerdan a la mítica combi.

En este caso, el diseño y la linea refiere en menor medida a la combi clásica que la anterior, sin embargo los colores son un claro referente, por un lado me parece que el auto no es lo mejor que he visto en diseño últimamente, y a mi punto de vista rebaja la categoría de la combi como icono mundial.

Por otro lado, me parecen interesantes algunas cosas de este modelo, me gusta el detalle del i-pad como controlador, siendo o no fan de mac, me parece un dispositivo con mucho potencial y poder cargar y descargar datos y aplicaciones de el auto a la casa es algo que me atrae, el motor es eléctrico y es muy ahorradora, si embargo para mi se queda muy corto como heredero de la combi, y para ese caso me quedaba mejor con el microbus presentado en 2001... no se que opinan ustedes, esa es mi mas humilde postura, e igual quiero compartirla para que todos la vean.

Saludos y gracias por la buena onda!

1 comentario:

chombi_qro dijo...

Definitivamente pierde bastante parecido con la combi.