23.1.11

2010 // 2011



Hola, Hello, Alo, Hey, Jelou:

En esta entrada quiero agradecer a todos ustedes por ayudarme a lo largo de todo el 2010 a mantener vivo este blog, que para mi significa mucho y es un lindo pasatiempo.

En realidad este bolg tiene más de un año, pero hace cerca de un año, a principios del 2010 me dí a la tarea de actualizarlo de manera continua o al menos un poco regular. Me anime a colocar un seguidor de la actividad en la página, la cantidad y frecuencia de las visitas y algunos otros datos de los visitantes. También abrí un perfil en facebook para atraer más trafico al sitio y a grandes rázago quiero compartirles, en esta entrada a manera de agradecimiento algunos datos, compromentiéndome también a seguir trabajando duro en el año que esta comenzando.

En el año tuvimos:

- 22 Entradas (Posts)
- Más de 8000 páginas vistas
- Casi 4000 visitantes de 53 Países distintos
- Los países con más visitantes fueron:
1 México
2 Brasil
3 Argentina
4 España
5 Chile
6 USA
7 Alemania
8 Perú
9 Colombia y
10Venezuela
- Ahora tenemos más de 1000 contactos en Facebook y contando...

Gracias a todos por sus comentarios y por la buena onda, espero estar contribuyendo de alguna manera entretenida en su tiempo de ocio y que tengamos todos un buen año!

Saludos!

2 comentarios:

Chombi_qro dijo...

Ahí va creciendo el blog! Y este año, esperemos que se haga más grande.Ya andaba preguntándome porqué no había entradas nuevas, pero aquí está la primera y el primer comentario! Saludos.

Alex Zetina dijo...

Gracias compadrito!