26.4.10

COMBIS DE JUGUETE












Quiero hacer una aclaración, estas no son reproducciones a escala de combis, son juguetes, jejeje lo que para mi es más chido, cualquier auto clásico y mítico (incluso algunos que no lo son) tienen reproducciones a escala, tampoco estoy diciendo que sea malo hay algunas muy buenas, pero en este caso me puse a buscar juguetes que tuvieran onda, no solo reproducciones minimizadas si no juguetes... algunos de lata otros de plástico, algunos medio artesanales, pero con mucha onda!

Y bueno para los que no sabían ya va a ser casi mi cumple así que ya se la saben, si encunetran una de estas por ahi jajajaja

saludos, gracias por sus visitas y sus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan! besos

Anónimo dijo...

estan chidas tus combis de juguete y la de lego ojis soy yair

Anónimo dijo...

WEEE CHIDO LA ONDA