21.2.10

......// 2a REUNIÓN NACIONAL DE COMBIS 2010 \\......

"Amigos la fiesta de aniversario del club, Busstock se une a la segunda Reunion Nacional de Combis entonces el festejo es doble celebramos la segunda reunion y el tercer aniversario del club una gran evento donde habra muchas sorpresas para todos en un concepto Eco-Turistico"

Entre otras cosas habra:
- Evento de dos dias
- Exhibicion de Combis
- Venta de partes para combis
- Actividades para toda la familia
- Renta de caballos
- Paseo en lancha
- Paseo guiado a la zona arqueologica de los GUACHIMONTONES
- Cabañas
- por que tu lo pediste Zona de Camping
- Concierto de Rock 80´s y Reggae
- Festival de cine de peliculas donde participan combis (Sabado)
y muchas sorpresas mas!!!!!!!


Así es, nada mas y nada menos, señoras y señores, damas y caballeros, tal parece indicar que ya no hay nada que pueda interponerse y esta lanzada la convocatoria para la segunda reunión nacional de combis en México.

Una vez mas gracias a la gente de bus company Guadalajara, al buen vic y toda su banda por el esfuerzo de organizar todo el cotorreo por el gusto de reunirse con la gente amante de este bonito y carismático autobuscito...

La información, la coloco tal cual ellos la publican en su página aquí el dato por si quieren estar en contacto directo con los organizadores.

Yo tristemente este año no podré asistir, pero igual deseo a todos la mejor onda y buena vibra para que sus combis no se queden en el camino, jejejeje el año pasado lo pasamos muy muy bien, aquí dejo el link al post con las fotos del año pasado y pues si lo están dudando, no lo piensen y les recomiendo ampliamente que asistan!

Saludos! :D

1 comentario:

Bubu Romo dijo...

y tú ya mentando madres de qué no organizaban ni madres... jejejeje.

Bientos carnalito, a ver si me puedo dar una escapada y ser como tu corresponsal. O algo.

Un abrazote.