8.12.08

.....................OJOS PISPIRETOS....................




Una de las cosas que mas me gusta de la yoli es los momentos que me desconecto de todo pa dedicarme a arreglarle algo, comprarle alg,o colocarle algo, pegarle algo, reponerle algo o en un concepto global echarle la manita jejejeje, me gusta arto, por ejemplo el sabado pasabado sin ir muy lejos, nos dirigimos a una refaccionar (creo que refaccionara es poca cosa para la boutique de accesorios automobilisitocos que estamos mencionando) que se llama extreme cars, y es una sucursal de beltran volks (una muy famosa en el df) estuvo re chido, platique con el don como dueño o no se que gernete o algo asi de la tienda y se me hico super chido que me ofreciera ayudarme a conseguir algunas cosas que le pedi y cosas que el me sujería que podrian lucir bien... es chido tambien rebotar algunas ideas y dudas con alguien que le sabe bien a la onda especializado en volks (obvio mas en vochos) y pues compre un par de cosas, el repuesto de la antena que se rompio (por mi culpa un pco por guey) y tambien un accesorio que me encanta le traia ya ganas desde hace un tiempo, y guauuu me encanta como se ve, no he alcanzado a decidir si se me hace que ahora mustra una mirada coqueta o mas bien como pacheca, cualquiera de las dos... me encanta! jajajaja

bueno chavos me voy gracias por seguir visitando su blog de confianza saludos chau no olviden comentar aunquesea un saludo!

2 comentarios:

adirova dijo...

esta coqueta...o dormitando.

que no maneje si tiene sueño eh?

jaja me acorde de harvey que abria y cerraba los "ojitos" jajaja

hippie dijo...

Oye, si quedó bastante coqueta eh... y además como está sonrojada...
Te amndo un abrazo Alex!