15.9.08

......EL TUNEO TOMADO COMO COSA SERIA......






Ooooooooooi nomas, echale kapaaaaaaaaaz ahora si que le echaron ganas y muuucho presupuesto, no se ustedes pero a mi me recuerda cañon al episodio de pimp my ride ( enchulame la maquina en latinoamerica ), en la que agarran una chombi muy destartalada como cincuenta y algo de un broder disque surfer y no manches se la dejan de pocamadre, creo a mi parecer, salvo sus mejores observaciones, que ha sido el mejor capitulo de tan aclamada y ganadora de emys serie televisiva... bueno el chiste es que me recuerda por que es masomenos el mismo modelo de combi, y es masomenos el mismo color, pero estos broders si se volaron la barda.

Digo, no la vamos a comparar con la hermosa yoli, pero guau esto es lo que yo llamo traer la fiesta por dentro, de seguro con tanta bocina y ampli y ruido y discoballs y luces y strobos y twiters y bafles seguro seguro ya ni oyes el escandalo del motor jajajajaja, un momento... estan pensando lo mismo que yo... creo que es la mejor solucion para combatir el escandalo del motor yes yes yes meterle unos bocinones jajajaja, oh mai god, me siento tan iluminado, jajajaja yoli, que asi sea!

saludos amiguitos

me voy

No hay comentarios.: