24.6.08

...............¿QUIÉN SE APUNTA?.................


Bueniiiisma foto gente! que buenisima onda me pone la piel requetechinita a lo cañon esta foto, la magia del fotochó podría lograr algo muy muy parecido con un ratito de chambear sobre una foto totalmente digital tomada hace una semana de igual forma, pero prefiero pensar que esta imagen retrarada de esta manera lleva rolando decenas de años por el mundo, quizas estaba en una caja, en un corcho, un portaretrato, pero alguien (probalemente el dueño o un hijo o algo) tuvo a bien de escaniar o digitalizar de alguna manera tan bonito cuadro y ponerlo a rolar por la red, no me acuerdo donde me la encontre el "ciber espacio" o como dijera Betornillo Salazar la "super caretera de la información" tiene artos caminos oscuros e iluminados, pero lo que si se es que esta pichur me despierta sensaciones...

Hace como medio año mi carnalito el bubu tuvo a bien de hacerse de una camara polaroid la cual su tio ya no quería y el dijo quiobo compadre no la tiren que yo me la quedo, no ha sido taaan facil conseguir las placas pero el dia que el bubu consiguio unas descubrimos que tira buenas fotos todavia, no se si algun dia tenga la oportunidad de viejar con la yoli a tierras nevadas como las que vemos en esta paradisiaca escena con un lago y un bosque, no se si el dia que lo haga si es que lo hago, ojala sea con mi carnal y su camara polarois y unas cuantas placas restantes como para hacernos al lado de la yoli una foto que sea capaz de hacerme vivir las sensaciones de felicidad que me despierta esta foto

Tengo un buen de ganas de viajar, viajar con la yoli, no se que es lo que me detiene... espero no seguirme quedando mal y quedando mal con ella y pronto estar publicando aventuras mas aya de los límites de la ciudad ya aunquesea un pikenike al cimacuatico jajajaja pero me urje sacarte de esta ciudad.... que pedal quien sea apunta?

3 comentarios:

Bubu Romo dijo...

Yo creo que la Yoli se merece ir como rumbo a la Sierra... quien sabe, al vez ahora que viene el Giacomo puede ser una buena experiencia... jejejeje... Ahí está tambor la opción de Guanajuato... yo que sé!!! jejejeje. Hoy mismo empiezo la búsqueda de placas pa la camarita.

A huevoooo carnalito, está chingón!

alexzetina dijo...

BUENA SUGERENCIA... ME PARECE UN BUEN APUNTE CARNAL!

Anónimo dijo...

ijijij a la sierra!!!! aii nooo miedooo!!! pa cuando tenga que regresar a la sierra será en un jeep!! esos terrenos son salvajes jajaajaj!!

yo me apunto si me aaceeeptan!!

vhiri vhiri bam ba!!!