7.11.07

A QUE BONITA PAGINITA QUE BONITO CURSOR


Sales pues que ondas que no le digan que no le cuenten, hemos tenido varios comentarios mails llamadas telefónicas compras de pánico y diferentes versiones de el por que, la gente busca la razón, la explicación, un a palabra de aliento, algo el porque de la ausencia de los post, por que había dejado de escribir su servilleta acá estos choros mareadores, algunas personas habian dudado de que siguiera yo con vida, algunos pensaron que habia cambiado las combis por vochos, y hasta por hay hubo quien pensó que me cambie de sexo pero noooo no se les va a hacer estamos de regreso una vez mas con el compromiso en las teclas (claro que me refiero al teclado como operativo periférico de entrada de información al ordenador) esperando agradar claro a ustedes como lectores y sobretodo a mi como el dueño maestro señor y profeta de la palabra combinativa, solo que ahora en el regreso habrá menos choro, la neta la neta lo mio es la palabra pero no la escritura, así que lo mejor es dedicarle mas a la investigada y a la subida de fotos y cosas sin tener que necesariamente estar inspirado en los terrenos de shakespeare o garciamarquez je

bueno este post llega por cortesía de la caro a la cual aprovechamos el espacio pa mandarle un saludaxo y pues se desprende un detalle muy cotorro en una muy buena pagina graficamente es maravillosa sobretodo si son del agrado del rollo retro, pero podría ser una pagina mas, hasta que nos percatamos del maravilloso detallaso de que al navegar el cursor se convierte en, adivinaron, una combi yeahhh, metanse, gozenla, diviertanse y piquenle, pero cooon responsabilidad jajajaja


me voy gracias por sus coments gracias por todo los quiero mil chido guan chau me voy se despide el capitán avericombi diciedo guan tu tri for faib y vaaaamonos por el six

No hay comentarios.: