17.6.07

......¿¿¿ BUS-SELECTA O SELECT-A-BUS ???......



Amigos y amigas... chido chido liro por la gente que me sigue haciendo caso y se sigue metiendo al cyber rincón combisión, nos siguen alagando con sus presencias eventuales, y espasmódicas... gracias por sus comentarios, gracias por seguir cooperando (guauuuuu, estaría superchido tener algo así como un patrocinador y que me diera varo por cada visita que se registrara, estaría de luxburi mano, podríamos empezar, no se, a viajar por el mundo tomando fotos de combis y así, je, no se, o solo gastando el dinero, millones y millones ganados gracias al blog o no?... bueno creo que ya me clave, a lo que tetruje chencha).

Recibí diferentes reacciones y comentarios sobre el pasado post; el pasado presente y futuro, (como el espíritu navideño de el "Mr Scruge" o como se llamaba ese guey?), y con este post lo que pretendemos es entregar a todos y cada uno de ustedes una muy cotorra herramienta que puede llegar claramente a facilitar el proceso de visualización y creación de su propia imagen de lo que puede ser el futuro, futuro que se pudiera empezar a antojar en primera persona (osea en primera persona de ustedes pues, osea que osea, si pues, osea si es un deseo en primera persona de ustedes es, algo así como que empiecen como a querer también una combi si se entiende?...o no tanto?).

les dejo la paginita, se llama BusSelecta, y consta de una sencilla, divertida, útil y práctica programación de flash en la cual cualquier broder que se meta puede jugar con modelos, accesorios, y lo mas importante, colores de los tres principales modelos del VW BUS, y sus diferentes variantes, esta buena onda, muy sencillo y no pierdes mas de cinco minutos en utilizarlo quizás, como bola de cristal...

www.busselecta.com

je, me voy, gracias por sus comentarios, gracias por sus visitas, saludos, chau, pura vida

de cuando Julieta Venegas hacia mejor música, del disco Aquí, les recomiendo la rola De Mis Pasos, o la de Cómo Sé,gran rola

1 comentario:

Bubu Romo dijo...

Que pes mi alextraño!, la neta es que eso del patrocinio ya lo había intentado yo y no resultó, pero de tu blog me parece así como super pretencioso no? es que... osea... siento como que te falta humildat, como que ya te estás volando muy acá no? no sé ni pa que pongo esto si de todas formas te vale madres... no te importa, te vale ferga... sabes que? mejor ahí la vemos alextranjero...